lunes, 11 de noviembre de 2013

ULTIMAS CONSIDERACIONES

REUNIÓN DE TOD@S LOS TÉCNIC@S ( para revisar ubicación, repartir tareas, repasar procesos y horarios... )
IMPORTANTE ASISTIR TOD@S CON PUNTUALIDAD:

MIÉRCOLES 1º RECREO EN AULARIO DE CICLOS

MAS INFORMACIÓN RELEVANTE

Conocemos y coordinamos tareas de los " grupos-base " ( ubicación )

GUÍAS + LOCOS CATEG. 1,2 y 3 ( con objetos ) + MÉDICO

ejemplo: GRUPO 1

G11 y G12 + L11, L21, L31 ( O11, O21, O31 ) + M1

En las salas ( S1, S2, S3 ) hay 2 encargados

S1 ( ambientación QUIRÓFANO ) en aula 65
S2A y S2B ( ambientación DORMITORIOS ) en aulas BD y BF ( * 3 camas en cada una )
S3 ( ambientación SALA DE JUEGOS ) en GIMNASIO

   y van pasando cosas a medida que llegan grupos ( * deben dejar "vigilantes" ) y locos ( los L1 a S1, los L2 a S2 y L3 a S3 ). COORDINAMOS LA ACCIÓN

por ejemplo: los L...  se ponen nerviosos porque pierden su objeto y hay que cantarles algo, quieren ir al baño y hay que acompañarlos, sacamos muelas en quirófano, jugamos a algo en sala de juegos, etc

NOTA

Vestuario y maquillaje corren a cargo de cada técnic@. No obstante aquí hay algo de material... RECORDAD hacerse una foto disfrazad@s y enviársela a vuestros profesores respectivos

Los GUIAS deben llevar en el brazo un brazalete de al menos 10 cms de ancho con el número del grupo para su fácil identificación. ( 1, 2, 3..... 9 )

Los L1, L2 y L3 deben llevar una identificación en muñeca ( cartón tipo tarjeta de visita ) ( L11, L12, L13....L21, L22, L23....L31, L32, etc ) del color correspondiente:

L1: ROJO
L2: AZUL
L3: VERDE

Las SALAS PRINCIPALES estarán identificadas con carteles en la puerta ( y preparadas para la acción - elementos que puedan provocar daños o  romperse retirados, etc... podéis utilizar precinto si lo véis necesario )

El RESTO DE AULAS también se prepararán convenientemente. Algunas permanecerán cerradas.

Los SERVICIOS también son espacio útil para la jornada. Algunos estarán convenientemente " ambientados "

EL FINAL DE LA JORNADA SE INDICARÁ CON UNA SEÑAL SONORA. SE HARÁ EN EL PATIO CENTRAL. ALREDEDOR DE LAS 24'00 h

TRAS LA DESPEDIDA, A DEJARLO TODO COMO ESTABA. COORDINAMOS Y TOD@S COLABORAMOS



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