lunes, 21 de octubre de 2013

Estas son las características generales de los personajes que actuarán en la noche del terror:


  • Director del centro y médico: Presentador y director de la jornada.  Además, pertenece al grupo de médicos encargados de los pacientes del centro.
  • Locos nivel 1: Son los más peligrosos, los que cometen o pueden cometer asesinatos, pueden ir identificados con algo rojo.  Son los más escurridizos y los más dificiles de llevar a sus celdas.
  • Locos nivel 2: Esquizofrénicos, tienen una forma de actuar extraña, impredecible, pueden ir identificados con algo naranja.  Es difícil llevarlos a su celda, pero se dejan llevar en cuanto los participantes descubren que necesitan.
  • Locos nivel 3: Son suplantadores de identidades, de personas (reales o no) o de animales, pueden ir identificados con algo verde o amarillo.  Son sumisos y se dejan llevar cuando encuentras el objeto o argucia que hace que se mueva.
  • Médicos: Son 8 médicos que, junto al Director del centro, forman los 9 médicos encargados de vigilar a 3 locos, cada uno de un nivel diferente.  Cuando los participantes encuentren a los 3 locos que deben buscar, buscarán a uno de estos 9 médicos, el que le correspondan, y éste irá a comprobar que los 3 locos en cuestión han sido enjaulados de nuevo.
  • Enfermeros-guías: Son 9, uno por cada grupo.  Serán los encargados de guiar y controlar a los grupos.  Comprobarán que nadie se separe del grupo y, dependiendo de cómo sea el estado de la investigación de su grupo, ayudará o estorbará, dando pistas verdaderas o falsas de dónde se encuentran los locos y sus objetos.
  • Enfermeros en salas: En cada una de las 3 salas (locos nivel 1, 2 y 3) donde se deben devolver a los locos habrá un enfermero-controlador de sala, que se encargará de anotar a los locos y al grupo que lo ha devuelto a la celda.
  • Conserjes: Serán 2, se encargarán de controlar a los grupos por los pasillos, así como dar pistas falsas o verdaderas, dependiendo de la situación de la jornada.  Puede cortar el paso por algunos pasillos, facilitando la misión de los locos.  Cada uno tendrá una historia, que la puede contar para retrasar a los grupos.  También puede encargarse de recoger algún objeto para que los grupos tengan que interactuar con ellos.  Incluso señalar dónde se encuentra algún loco, o dar alguna pista en forma de adivinanza o trabalenguas, etc.
  • Personal de Mantenimiento: Serán 3 con las mismas funciones que los conserjes, solo que no cortarán el paso por pasillos, aunque si pueden encender y apagar luces, ensuciar algún cristal haciendo como si lo limpiase para entorpecer a los grupos, etc.  Irán vestidos con monos de trabajo y pueden llevar algún tipo de herramienta con la que hacer ruidos tétricos.
  • Locos secundarios:  El resto de personal serán unos locos que andan sueltos y que lo único que harán será dar sustos a los participantes, escondiéndose por rincones, asaltándo a los participantes, etc.  Llevarán alguna prenda característica, como una sudadera con capucha o algo similar.